Es la pregunta que todos nos hacemos, en los momentos que sentimos que muchas personas nos rodean; que muchas personas dicen que nos aprecian; que muchas son las que nos dicen que podemos contar con ellas, incluso, cuando la persona más cercana a tú corazón, te confiesa que eres alguien especial.
Sin embargo, aún con todo esos satélites girando a nuestro alrededor, pareciera, que nadie se entera que te sientes sola; que tienes un problema; que te falta sonreír, o un hombro donde llorar. Es ahí, donde con seguridad nace esta pregunta.
Y aunque la respuesta resultaría fácil, a veces no lo es. Así que es bueno hacer el siguiente recuento:
¿Hay suficientes amigos para que escuchen nuestras tribulaciones sin juzgarnos?
¿Hay suficientes parejas que nos comprendan y acepten como somos, al punto de que nos hagan sentir muy bien con nosotros mismos?
Cuando nuestra vida al fin esté llena de ese cumulo de personas, que acuden a ti, en las buenas y en las malas, entonces, si podrás con toda confianza decir que se interesan en ti, por lo que eres, y no por lo que tienes; por lo que sientes, y no por lo que puedes serles útil.
En ese instante, siéntete completa, respira y vive la vida maravillosamente, sin temer al presente o al futuro, que muchas personas cuidaran de ti. Son los Ángeles que Dios, te envió para que protegieran tus pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario